♥ ░ME♥ ░

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

sábado, 6 de febrero de 2010

♥ ░ Carta en Botella ♥ ░


Olaaw!
de paso de nuevo a postear una nueva idea que hace mucho tiempo se me ocurrio y le encanto a mi novio, quiza ya la hayan escuchado o visto, pero pues de igual manera se las dejo, quiza se les pueda ocurrir algo mejor :) se trata de una carta en una botella, pero ojo! no es una botella como la ven en la imgen, si no una botella pequeñita, y con una gran carta :)

tiempo: dependiendo de que le quieras escribir
dinero: minimo $30

Materiales:

- una botellita pequeña
(la pueden comprar en una vinateria, de los vinos que venden en botellas pequeñas)
- hojas de colores, o papel china
(color opcional)
- lapiceros
-marcadores
-tijeras
-pegamento
- pintura acrilica (color opcional)
- 15 cm de tul (color opcional)
- 15 cm de liston delgado (color opcional)

¿como hacerlo?
ya que tengas las botella vacia y limpia, la pintas y la decoras a tu preferencia, con las hojas de colores o papel china, vas a cortar tiras que sean del tamaño de altura de la botella con un ancho de 3cm, ya que tengas las tiras de papel; unelas asta que te quede una tira larga, enrollala para que compruebes si va a caber dentro de la botella, ya que tengas esto listo, comienza a escribir en el papel y decora, puedes ponerle a la botella perfume pero soolo un poco para que la carta no se arruine; despues de q hayas terminado la carta y la hayas introducido y sellado la botella, con el tul (que es una tela) recortas un cuadrado que cubra la botella, y con el liston hasle un pequeño moño :), puedes agregarle dentro, dulces, figuritas, chocolates pequeños;ya que quedara como una bolsita.

buueno espero que les sirva:)

no dejen de comentar !
prindce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haha pinche jezz me to0ko0 escribiir to0do0 de nuevo0 hahaha te kuento0 ke ando0 biien madriada me duele to0do0 haha nu manches lla kasi un año0 kon tu markos wua ke agunate hahaha kreo0 ke te kopiare tu karta jigante hahaha para mis amigaz haha por ke nu tengo0 novio0 buuu ll0o0rare haha me la pasare so0lita jajaja ke trsite mi relidad haha bueno0 niña re linda tu pajina hehe ado0rable y mas por ke me tienes ami hahha me muero0 te amo0 by;kitty

Cabi ♥ dijo...

yess !! que bonitooo :D
me gustaaaa :D

 

Blog Template by YummyLolly.com